Se está horneando el Jailbreak para el iWatch

Cada producto de Apple ha sido hackeado con éxito después de su salida al mercado, y el Watch no sería la excepción. Apple y el JailBreak van de la mano, aunque les pese a los de Cupertino, y es que hay muchos usuarios que no quieren someterse a las restricciones de la empresa de la manzana, quieren algo más, y esto se lo da el JailBreak.

Que Apple no permita el Jailbreak no quiere decir que sea imposible, si no que se lo digan a Comex, el legendario Hacker de solo 23 años que ya nos ha dejado perlas para la historia del JailBreak cómo JailBreakme, el único método para instalar Cydia en un iPhone que se podía hacer con un solo Click desde una página web.

Comex publicó, en su canal de Youtube, la forma de instalar un nuevo navegador en el Apple Watch, cosa que a los de Jobs no les agrada, para navegar de una forma más sencilla. Pero lo importante no es que se ha podido instalar un navegador diferente, si no que realmente se pueden instalar otras cosas que pueden ser necesarias y ayudarían a que el reloj sea más práctico.

Este es el primer paso, pero parece muy esperanzador para los fans del Jailbreak.

El JailBreak para el Apple Watch permitiría personalizar mucho más el Smartwatch, no solo en apariencia, si no también en usabilidad.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

contactless

contactless

El sistema contactless funciona gracias al NFC (Near Field Communications por sus siglas en inglés), una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión

Leer más »
Huawei watch 3

Huawei watch 3

Algo que siempre nos deja sorprendidos es la velocidad y las modificaciones en la creación de una nueva tecnología, y Huawei watch 3 llegó en

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x