El procesador más fuerte

El procesador más fuerte

Snapdragon, siendo el procesador más fuerte para dispositivos móviles, utilizado en gama media alta, gama alta y ultra, ha informado que el nuevo procesador SNAPDRAGON 888+ será la nueva forma de rendimiento para los dispositivos de gama alta y ultra.

Una de las diferencias respecto al modelo actual es que la CPU Kyro 680 ahora alcanza hasta 3 GHz (exactamente, 2,995 GHz). Eso debería traducirse en un mayor rendimiento comparado con los móviles que ahora tienen la versión normal.

 El rendimiento alcanza los 32 TOPS (Tera Operaciones Por Segundo), mientras que el Snapdragon 888 actual alcanza los 26 TOPS. Es una diferencia que se debería notar más en las aplicaciones y juegos más exigentes.

La otra gran diferencia la tenemos en AI Engine, para cálculos relacionados con Inteligencia Artificial; Qualcomm afirma que ahora es un 20% más rápido, lo que los móviles que lo monten deberían ser mejores en este tipo de operaciones.

Por lo demás, el Snapdragon 888+ se basa en el mismo hardware que su predecesor y, por lo tanto, tiene las mismas ventajas. En ejemplo, tiene el mismo módem 5G Snapdragon X60, con el que los modelos que lo montan deberían poder ofrecer velocidades de descarga de hasta 7.5 Gbps si la red lo permite. También tiene la misma GPU, una Adreno 660, no hay duda de que es el procesador más fuerte.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Efectos Visuales, lo de hoy

En el escenario Gutenberg, dedicado al diseño, multimedia y social media, se hizo presente Daniel Schmid, actual trabajador para la compañía ILM Vancouver, dedicada a

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x