meta

Meta

Facebook cambia su nombre a Meta

Más que una nota, es un informe, y algo que sacó de nuestro mundo a cada persona en el mundo, ya que Mark Zuckerberg  anunció que su principal red social, Facebook, cambiara de nombre a meta.

Así es, como se está leyendo aquí, la mejor red social dejará de llamarse así, pasara a ser META, de acuerdo a las palabras de Mark Zuckerberg en su conferencia de prensa, su propósito y la razón de hacerlo es por la idea del “metaverso” es decir, las nuevas tecnologías, la unión de lo real y lo virtual, el nuevo mañana, da como mensaje principal que el uso hoy en día de la realidad virtual y el uso de la tecnología básica es muy importante y no hay mejor forma que mostrarlo que con su red social.

meta

Gracias a este cambio podremos estar con nuestros amigos en un café virtual desde la comodidad de tu casa, incluso estar en tu trabajo de oficina y cuidar de tu familia al mismo tiempo.

¿Dato curioso?

Aparte de esta nueva actualización, meta podrá enlazarse con oculus rift, ya que esta actualización será reconocida como un juego multi social, sin contar de su proyecto de colaboración con ray-ban para crear unos lentes con algún enlace a la realidad virtual.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
2 Años hace

[…] por el momento está solo disponible para App Store, incluso podría llegar a ser el nuevo rival de meta, sería una gran disputa como la que tenemos entre Facebook (meta) y […]

Te puede interesar

James Webb

Telescopic James Webb

El pasado 25 de diciembre del 2021, fue lanzado el telescopic James Webb (telescopio James Webb), una obra de arte de la ingeniería espacial, ya

Leer más »
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x