Microsoft

Microsoft

Un gran cambio, algo único, esa será la experiencia de la nueva unión de ally, su propósito principal es el almacenamiento, en especial para mejorar la calidad y el ambiente de Microsoft Teams, y mejorar la paquetería, es decir mejorar Microsoft 365, El objetivo es fomentar conexiones humanas en el trabajo, revolucionando la forma en la que las organizaciones usan la tecnología. Y, finalmente, lograr mejores resultados.

¿Qué es ally?

Ally es un software de seguimiento que permite tener un orden completo y una administración de trabajos, de acuerdo a capterra, menciona que “Ally es un software de gestión y seguimiento de objetivos que emplea el marco OKR (objetivos y resultados clave, por sus siglas en inglés). Este software de OKR es ideal para organizaciones de todos los tamaños y permite a los equipos alinear, rastrear y medir sus objetivos y resultados.

¿Qué se puede esperar de la adquisición?

Al adquirir ally, la respuesta es TODO, esta nueva idea, revolucionará la manera de trabajar, es decir, tener una mejor experiencia a la que siempre tenemos utilizando, solo hay  una cosa que hacer al tenerlo en nuestras manos, disfrutarlo, seguir adelante y poner en marcha sus nuevas mejoras y caminar al futuro con Microsoft.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Los Videojuegos y El Cerebro

¿Cómo reacciona nuestro cerebro ante los videojuegos? Un reciente estudio ha demostrado que los títulos de acción pueden ser muy beneficiosos para activar las redes

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x