Huawei watch 3

Huawei watch 3

Algo que siempre nos deja sorprendidos es la velocidad y las modificaciones en la creación de una nueva tecnología, y Huawei watch 3 llegó en su mejor momento.

Lanzamiento

El modelo de Huawei, wach 3 fue lanzado en el 2021, y siendo el producto más reciente de la línea de los smartwatches por parte de la empresa Huawei, a pesar de que su principal fuerte es la creación de dispositivos móviles (celulares) su línea de smartwatch ha sido un rotundo éxito, sin mencionar la alta accesibilidad que tienen en sus precios.

Características

El nuevo Huawei watch 3 cuenta con las especificaciones básicas de un smartwatch común, lector de ritmo cardíaco, contador de pasos, controlador de mensajería y llamadas, etc.

Algo que lo distingue es su formato libre, es decir, poder personalizarlo con tus videos, imágenes o estilos únicos, así mismo como el formato del reloj virtual que lleva por fábrica, otra cosa muy propia de este modelo es la selección de archivos en enlace a tu dispositivo Huawei, o algún otro dispositivo que puedas enlazar, ya que tiene compatibilidad con Android (6.0 o superior) y iOS, algo de notar es la instalación de apps compatibles con Huawei store (app gallery) cuenta con una pantalla de 1.43 pulgadas, una batería de 450 mAh, una resistencia al agua de 5 atmósferas y GPS.

Costos

Huawei watch 3 es una derivación del GT Runner y el GT 2 pro, pero el modelo Watch 3 llega en su formato base y en su modelo 46 mm,

El modelo Watch GT Runner tiene un costo de 4999 $, mismo valor para el GT 2 pro, en cambio, el modelo 46 mm y el watch 3 tienen un costo de 5499 $ y 6999 $, pero es un precio que vale la pena pagar.

¿Estás listo para tu nuevo smartwatch?, ten como primera opción un Huawei, disfruta de una nueva experiencia única, enamorate del tacto y de la vista.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Windows 11

Windows 11

La gran compañía Microsoft ha lanzado información sobre la actualización del nuevo sistema operativo de Windows, siendo este WINDOWS 11, la que lleva por nombre

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x