Asombrados por un gran científico

Paul Zaloom, mejor conocido por su programa “El show de Beakman” hizo presencia en el escenario de Campus Party 5 como parte de las conferencias magistrales que estaban contempladas para este evento.

En un foro lleno de fans de este aclamado científico, que durante sus programas cautivaba al descubrir y enseñar el lado científico por medio de demostraciones y experimentos, ganó el reconocimiento por los televidentes que siguieron su transmisión durante varios años.

Con un total de 91 episodio y cuatro temporadas, visto en más de 90 países, Beakman demostró que sigue presente y haciendo reír y aplaudir a su público, con ayuda de la rata y el camarógrafo que estuvieron acompañándolo durante ese tiempo.

En conferencia de prensa fue cuestionado por los reporteros, entre las más destacadas están estas, ¿Admira a algún mexicano?, a lo que respondió que el admira al mexicano hospitalario, amigable, que brinda su amabilidad y calidez. La otra fue ¿Que haría para cambiar al mundo?, a lo que respondió que fuera el presidente del mundo.

Agradeció la invitación a Campus Party 5 y la ciudad de Zapopan para estar este día con sus fans y hacer demostraciones, firmar autógrafos, agradecer por su presencia y complacer a jóvenes afortunados a realizar los experimentos.

20140626-130156-46916029.jpg

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Pérez
Juan Pérez
9 Años hace

Sólo una anotación: Paul Zaloom es actor, no “científico”; él mismo dijo que hizo casting para quedarse con el papel de Beakman. Aguas con la redacción, pleonasmos y los “leads” de etiqueta. Saludos.

Te puede interesar

retro

retro

En la actualidad tenemos mucha tecnología, hablando de una manera futurista, ya contamos ayudantes cíborgs, androides en nuestro entorno tan reales que creemos que son

Leer más »
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x