ESTACIÓN  ESPACIAL

estación espacial

A lo largo de la historia, la idea de una vida fuera del planeta tierra ha sido un sueño que ya es realidad, gracias a la estación espacial internacional, A lo largo de su vida en las afueras del planeta, nos ha deleitado con las fotografías al planeta, y siendo un punto medio para carga de datos y combustible  en satélites y transbordadores, así como un laboratorio espacial.

Por desgracia este enorme centro, está llegando a sus últimos momentos en el espacio, puesto que los tripulantes de la estación espacial han encontrado nuevas grietas en dicha estación, deteriorándose cada vez más rápido.

Los cosmonautas rusos han descubierto nuevas grietas en un segmento de la Estación Espacial Internacional, que podrían ensancharse;

“Se han encontrado fisuras superficiales en algunos lugares del módulo Zarya”, dijo Solovyov, “Esto es malo y sugiere que las fisuras comenzarán a extenderse con el tiempo”. El técnico dijo anteriormente que gran parte del equipo de la ISS está empezando a envejecer y ha advertido que podría haber una “avalancha” de equipos rotos después de 2025.

Y no solo daños físicos tiene como principio, sino que también fallos en software, este dado por la falta de atención humana en la gran estación de alto avance tecnológico, después del informe mencionado por Solovyov, dijo que la agencia espacial RUSA estaría lista para retirarse el 2024, con posibilidades de ampliar su estancia.

Pero es algo inevitable que dicha estación está por llegar a sus etapas finales después de un largo tiempo sirviendo al mundo como base y laboratorio espacial internacional.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

robots tesla

ROBOTS TESLA

“Desarrollamos y desplegamos autonomía a escala en vehículos, robots y más. Creemos que un enfoque basado en inteligencia artificial avanzada para la visión y la

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x