Huawei

huawei

Hoy en día, sabemos que Huawei se deslindó de los servicios de Google, y esto genera mucha desconfianza a muchos, ya que nos acostumbramos a usarlos, pero…

¿Realmente vale la pena comprar un Huawei? 


La respuesta es un enorme SÍ.

No afecta en nada hoy en día, por el contrario, Huawei te proporciona un servicio demasiado excelente. Huawei no tiene problemas de compatibilidad con las apps que usamos a diario, a excepción de Google, y sus servicios, es decir sus aplicaciones, podemos encontrar apps idénticas que funcionan de la misma forma, y podemos hacer enlaces para tus cuentas Google con estas apps.

Aquí te dejamos 4 apps que te pueden servir excelente

  • Petal maps.

Esta app es nada más y nada menos que una copia perfecta a Google maps, a excepción que esta cuenta con un margen de exactitud un poco más alto que el de Google, de ahí en fuera es exactamente lo mismo.

  • Spark

Es un asistente de correo que te enlaza tu cuenta Google para poder ver tus mensajes de correo, y no solo eso, enlaza cuentas Yahoo entre otras más.

  • Puretube 

Así es, es YouTube sin anuncios promocionado por tiktok, este será tu siguiente YouTube donde podrás ver y escuchar tus videos o música en multipantalla e incluso con tu dispositivo Huawei apagado

  • OFFICE

Así como lo escuchas, office, la paquetería de Microsoft, si estás acostumbrado a utilizar los documentos compartidos que te permite utilizar Google, ahora puedes seguir haciéndolo pero descargando el documento. 

Aparte de estas ayudas para tener tu dispositivo al 100 con tus trabajos, te proporciona la app PHONE CLONE, una aplicación para poder extraer tus datos de tu dispositivo anterior a este nuevo, únicamente debes instalar esta app en el otro dispositivo, vincularlo y selecciona qué apps quieres jalar a tu dispositivo Huawei.

¿Qué esperas para obtener un Huawei?

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
1 Año hace

[…] 2021, y siendo el producto más reciente de la línea de los smartwatches por parte de la empresa Huawei, a pesar de que su principal fuerte es la creación de dispositivos móviles (celulares) su línea […]

Te puede interesar

contactless

contactless

El sistema contactless funciona gracias al NFC (Near Field Communications por sus siglas en inglés), una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión

Leer más »
Meta

meta

Facebook cambia su nombre a Meta Más que una nota, es un informe, y algo que sacó de nuestro mundo a cada persona en el

Leer más »
Microsoft

Microsoft

Un gran cambio, algo único, esa será la experiencia de la nueva unión de ally, su propósito principal es el almacenamiento, en especial para mejorar

Leer más »
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x