NVIDIA-Jetson AGX Orin

NVIDIA

NVIDIA como sabemos, es la mejor empresa para tarjetas gráficas, incluso generadores de módulos únicos y extremadamente potentes, conocidos módulos como Jetson AGX Xavier, y ahora su nuvo producto NVIDIA-Jetson AGX Orin, pero para poder comprender mejor que es este nuevo producto, tenemos que saber cuál es su principal función y que es a detalle.

¿Qué es el kit de desarrollo Jetson?

Para poder entender esto, el kit de desarrolladores Jetson de NVIDIA ofrece el rendimiento informático para ejecutar cargas de trabajo de inteligencia artificial modernas a un tamaño, potencia y costo sin precedentes.

Como tenemos entendido, el kit para desarrolladores Jetson, es más que un núcleo de procesamiento para códigos y crear nuevas herramientas para programadores, es decir, es más que el corazón de una nueva idea, es un avance al futuro.

NVIDIA Jetson AGX Orin

El kit de desarrolladores Jetson AGX Orin cuenta con las siguientes características en su módulo, por destacar unas.

  • GPU NVIDIA ampere con 2048 NVIDIA CUDA Core y 64 Tensor Cores
  • CPU de 12 Cores Arm Cortex -A78AE v 8.2 de 64 bits 3 MB + 6 MB L3
  • Aceleración de visión PVA v 2.0
  • Memoria LPDDRR5 de 32 GB y 256 bits a 204.8 GB/s
  • Rendimiento de IA por 275 TOPS

Por parte de su placa de soporte de referencia cuenta con estas características, por destacar unas.

  • Cámara conector CSI-2 de 16 carriles MIPI
  • USB tipo-C con 2 entradas de 3.2 Gen 2 compatible con USB-PD
  • USB tipo A con 2 USB 3.2 Gen 2 y 2 USB 3.2 Gen 1
  • DisplayPort 1.4a (+MST)

Algo que podemos destacar son sus medidas de 110 * 110 mm * 71.65 mm, incluyendo las medidas, la altura en pies, placa de soporte, módulo y solución térmica.

Jetson AGX Orin ofrece 275 billones de operaciones por segundo, esto pude ofrecer más de 8 veces el rendimiento su predecesor Jetson AGX Xavier.

¿Cómo puedo sacar su mejor rendimiento de la Jetson AGX Orin?

Como se ha expresado anteriormente, es un núcleo de programación, su función principal es poder mostrar grandes productos, nos permite acceder a modelos más grandes y complejos, con la comprensión de idiomas naturales, percepción 3D, funciones de múltiples censores y más. En un modelo más a detalle podemos crear robots o inteligencias artificiales únicas, con habilidades que antes no podíamos conseguir sin la ayuda de otro kit de desarrollo, con este único kit a pesar de su pequeño tamaño es más que suficiente para crear grandes cosas, tu imaginación es el límite.

¿Presentación y venta pública?

Como parte de todo producto innovador, tenemos una videoconferencia donde nos presentan su poder único y hasta donde puede llegar NVIDIA-Jetson AGX Orin, donde hablan desde el componente más sencillo que tiene, como puede ser los módulos de memoria, hasta su fuente gráfica en la pantalla y cuál es su visualización en 3D, una experiencia única y gratificante para aquellos amantes de la electrónica y programación, ahora bien, su precio de lanzamiento por el kit para desarrolladores NVIDIA Jetson AGX Orin está en US $1999, por otra parte, los módulos de producción estarán disponibles en el cuarto trimestre a partir de US $399. Como todo precio en dólares, su valor puede incrementar o estar a la par dependiendo el país de donde sea comprado o mandado a pedir.

¿Te sientes capaz de generar una máquina que ayude al ser humano?, o ¿lograr la creación de la mejor inteligencia artificial?, este es tu momento para mostrar tu inteligencia y habilidades con la nueva NVIDIA Jetson AGX Orin.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Hitman se retrasa

Hitman ese juego donde puedes matar y matar sin piedad y como gustes se retrasa, “IO Interactive” estudio a cargo del proyecto menciono en su

Leer más »
robots tesla

ROBOTS TESLA

“Desarrollamos y desplegamos autonomía a escala en vehículos, robots y más. Creemos que un enfoque basado en inteligencia artificial avanzada para la visión y la

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x