Totalplay club

TotalPlay Club

Totalplay, siendo una de grandes compañías para red wifi, TV y telefonía, creó un nuevo método de navegación “pública”, CLUB TOTALPLAY WIFI.

Esta nueva forma de conexión es para aquellos usuarios que se registren en club Totalplay wifi, se les genera un usuario y contraseña con el que pueden conectarse a módems de otros usuarios, esto no afectan a tu banda ancha de navegación ni a tu contrato, así como a tu consumo de megas, ya que es una red extra en los modems que se estarán generando, así como tendrás ofertas únicas para viajes, tiendas entre otras cosas.

¿En qué señal será procesada esta nueva red?

Esto fue explicado por su página principal donde que nos expresa que “La red de Club Totalplay Wifi no usa la red de tu módem, utiliza una banda ancha alterna donde el usuario podrá utilizar la frecuencia 5 GHz o 2.4 GHz sin afectar el funcionamiento de tu módem“.

Técnicamente, esto no afecta en nada a tu modem y por suerte es una línea que podríamos llamarla “pública”, que dependiendo el dispositivo que se conecte, detectara la señal 5G o la cotidiana de 2.4G.

COMO CLIENTES TOTALPLAY ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, SI ERES CLIENTE TOTALPLAY, REGISTRATE AHORA.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

conexiones tipo LAN

Conexiones tipo LAN

LAN viene de las siglas Local Área Network, que traducido al español significa red de área local, Las conexiones tipo LAN abarcan dispositivos y periféricos

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x