Amazon

amazon

Amazon logró lo imposible, algo que desde los 80 fue imaginado para este siglo, así es, ayudantes robots, conozcamos a astro, el nuevo robot para el hogar.

ASTRO es la nueva forma de vida inteligente, su eslogan en la página de Amazon “Mantén el hogar más cerca con Astro, el robot doméstico con Alexa para monitoreo del hogar” ayudará a resguardar tu hogar, Funciona con Alexa, por lo que responde de forma distinta a algunos comandos de voz, y está orientado a funciones como el cuidado de personas dependientes o mascotas. 

Este curioso amigo robótico es capaz de ser controlado por tu dispositivo móvil, él gracias a su pantalla podemos ver la situación de nuestro hogar, incluso el cuidado y poder comunicarnos de nuestros familiares de la 3.ª edad.

¿Fecha de lanzamiento de venta?

Por desgracia, aún no se sabe el precio de lanzamiento, solo queda esperar la información de Amazon, ante el lanzamiento y el precio a venta de público.

¿Dato curioso?

Astro viene con un soporte para taza y puede transportar otros artículos como contenedores Ziploc, el monitor de presión arterial OMRON, y Furbo Cámara de perro que lanza golosinas a tu mascota, podríamos dar una referencia rosie de la serie supersonicos, una mayordoma con habilidades únicas

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

guantes hápticos

GUANTES HÁPTICOS

La empresa Neurodigital Technologies ha desarrollado guantes hápticos para juegos y simuladores de realidad virtual cuyo objetivo es captar los movimientos de la mano para

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x