Pokémon unite

pokémon unite

Durante años, pokémon ha hecho entregas fantásticas, desde la game boy con pokemon rubi, en la DS con pokémon diamond, perla, rubi, moon y sun, en 3DS, siendo los mismos nombres, pero mejor enfatizados, utilizando la modalidad de cartas, y la presentación de Súper SMASH BROS, usando a PIKACHU como personaje de combate, POKÉMON GO, un éxito en los móviles, dando el mundo como lo conocemos, como un mundo pokemon, saliendo a buscar en la vida real tus pokémons favoritos, siendo ese entrenador que tanto has querido, luego llegó la SWITCH usando nuevos títulos y dándole una edición a esta consola, pero ahora ha llegado el momento de una unificación a móvil y a SWITCH, así es estamos hablando de Pokémon unite.

Modalidad de juego.

Los juegos de RPG y de ROL han sido últimamente un éxito, así como GENSHIN IMPACT y LEAGUE OF LEGENDS, se una a esta idea POKÉMON, siendo el lanzamiento de nombre POKÉMON UNITE, podemos decir que es el LEAGUE OF LEGENDS de pokémon, ya que es la misma modalidad de juego, con la diferencia que tiene la temática de nuestros amigos monstruos de bolsillo, este juego tendrá enlaces de juego online entre la consola SWITCH y los móviles, no hay mucho de qué hablar ante este juego, puesto que es la misma modalidad de juego que LOL, solo resaltar este enlace de compatibilidad.

¿Requisitos?

Para poder jugarlo en tu celular necesitarás tener Android 4.4 o superior, pero desde Game8 recomiendan Android 5.0 o superior con 2 GB de memoria RAM, tener un almacenamiento de 8 GB de ROM (el juego pesa 640 MB) y una CPU de 1.5 GHz como mínimo. En cualquier caso, como suele ser habitual en videojuegos para Android, dependerá del dispositivo si el juego es compatible o no con Pokémon Unite.

¡¡¡Ahora es tu momento de mostrar tus habilidades como entrenador, y combatir en la arena!!!

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

iPhone 13

iPhone 13

Apple, la gran franquicia creada por Steve Jobs en 1997, dio información ante su nuevo celular, el iPhone 13, siendo un celular de gama ultra,

Leer más »
increíble!!

increíble!!

Después de un largo tiempo, el telescopio espacial James Webb mandará las primeras fotos mañana 12 de julio, Biden da una noticia increíble!! James Webb,

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x