iOS 9: Lo nuevo de Apple, cada vez más cerca.

Muchos son los rumores que rodean al supuesto iPhone 6s e iPhone 6S Plus en lugar del iPhone ampliamente pretendido como 7. De acuerdo con un informe de Forbes, estos teléfonos contendrán cada uno 2 GB de RAM basada en LPDDR4 comparado con 1 GB LPDDR3 de RAM que tiene el actual iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esto se sustenta en informes anteriores que afirman que Apple va a duplicar la memoria RAM de sus dispositivos móviles, junto con la presión de los rivales de Apple que constantemente aumentan la RAM de sus productos.

Si se aumenta la RAM aumentará el rendimiento del teléfono y abrirá las aplicaciones más rápidas y proporcionará mejores capacidades multitarea. Sin embargo, una RAM duplicada puede aumentar el precio del dispositivo un 35 por ciento.

Esta mejora en particular en este punto del iPhone a los cambios radicales que se hará en la iOS de Apple 9 no suele chocar con las especificaciones y características de sus dispositivos a menos que contará con un gran cambio o adición en el dispositivo como el iPhone.

Informes recientes añaden incluso más leña al fuego puesto que afirman que Apple está trabajando actualmente en el iOS 9 a fin de mantener con su cronograma y plan de trabajo del año pasado. El sistema operativo es muy probable que se anunciará en el Worldwide Developers’ Conference 2015 un evento destinado principalmente para los desarrolladores que se lleva a cabo durante el mes de junio.

Por el momento solo tenemos la filtración de las pruebas de Benchmark, reveladas por Apple hace tan solo unos días:

iOS9-01

Las pruebas benchmark son muy útiles para conocer cómo funciona nuestro equipo en comparación a otros modelos o sistemas operativos. Además son una buena fuente de información para descubrir dispositivos que no han sido lanzados al mercado todavía o, como en este caso, sistemas operativos. La prueba ha sido registrada con la herramienta Rightware y muestra los resultados de un iPhone 6 funcionando con iOS 9. Los datos no son concluyentes, en el sentido de que no dan ninguna pista sobre las posibles novedades que contendrá iOS 9, pero sí que añade más madera a la teoría de que Apple está trabajando en el nuevo sistema.

Apenas sabemos nada de iOS 9 pero todo apunta a que su diseño se verá drásticamente modificado y conoceremos una versión mucho más mejorada de iOS de la que estamos actualmente acostumbrados. Esperamos ver grandes cambios a nivel de interfaz, así como nuevas e innovadoras funciones.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Dinamica Sorteo

Dinámica de la sorteo: La dinámica de la rifa es muy sencilla una vez vendidos los 10 boletos procederemos a acordar una transmisión en vivo

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x