retro

retro

En la actualidad tenemos mucha tecnología, hablando de una manera futurista, ya contamos ayudantes cíborgs, androides en nuestro entorno tan reales que creemos que son humanos y los damos por unos, pero… ¿Qué te parecería un regreso de lo retro?

Así es, todos nosotros alguna vez usamos un LG o un Motorola, incluso un Samsung que podías doblarlo por la mitad, era increíble tener uno, grandes momentos con esos celulares, pero tenemos una nueva buena, últimamente han regresado esos modelos, pero con la tecnología de hoy en día, es decir adiós a ese teclado que tenía abajo y la pequeña pantalla arriba, estos nuevos celulares son todo pantalla, increíblemente, después de tantos rumores, por parte de Apple diciendo que el iPhone X se doblaba ligeramente y terminas rompiendo, incluso con los Galaxy s7 fue el mismo rumor, pero ahora sí podemos estar seguros de que es real, y Samsung y Motorola nos lo han mostrado.

Sus modelos Galaxy  flip 3 por parte de Samsung y Moto Razr 5G por parte de Motorola son los mejores modelos que rompieron ideales y superaron lo imposible, simplemente el moto razr 5g cuenta con una pantalla principal: 6,2” pOLED plegable 876 x 2.142 px, 373 ppp Externa: 2,7” gOLED 800 x 600 px, 370 ppp, 8gb de memoria ram y 256gb de almacenamiento interno, cuenta con un procesador Snapdragon 756G.

Esto es una prueba viviente que lo retro y lo futurista van de la mano y nos dejan sorprendidos día a día.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

¿Censura en Twitter?

¿Censura en Twitter?

La compra millonaria por parte de Elon Musk, hizo que los usuarios de Twitter se hicieran la siguiente pregunta ¿Censura en Twitter? “Invertí en Twitter

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x