Samsung, cada vez más cerca de Apple

El consorcio surcoreano encargó el diseño de las instalaciones a la firma de arquitectos NBBJ.

“Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca”, dice la famosa frase que bien estaría aplicando Samsung con sus nuevas instalaciones dentro de Silicon Valley.

La compañía nacida en Corea del Sur está próxima a inaugurar sus instalaciones dentro del Valle del Silicón, las cuales estarán, aproximadamente, a unos 15 minutos de las de su máximo rival, Apple.

La inversión de 300 millones de dólares consta de un edificio de 10 pisos, éste ubicado en la ciudad de San José, California, el cual contará con un gran gimnasio para todos los trabajadores de la empresa.

Esta construcción, la cual ya lleva poco más de un 85% completa, será la más grande de la firma fuera de Corea, y estará dentro de un parque de 10 hectáreas. La mayor parte del edificio estará destinado a las áreas de innovación y desarrollo, donde, de igual manera, se manejará todo lo relacionado con el marketing y sus operaciones dentro de Estados Unidos y América Latina.

Samsung, quien compite con gigantes de Silicon Valley como Apple, encargó el diseño de sus innovadoras instalaciones a la firma de arquitectos NBBJ. El edificio ha sido calificado como un símbolo de representación para la compañía surcoreana, y una forma de tener las oficinas bien comunicadas con el resto de las empresas importantes como Google y Facebook.

Se estima que unos 2 mil 500 trabajadores de la firma de tecnología sean desplazadas a estas nuevas instalaciones, la mayoría provenientes de Corea del Sur.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Huawei watch 3

Huawei watch 3

Algo que siempre nos deja sorprendidos es la velocidad y las modificaciones en la creación de una nueva tecnología, y Huawei watch 3 llegó en

Leer más »
Windows 11

Windows 11

La gran compañía Microsoft ha lanzado información sobre la actualización del nuevo sistema operativo de Windows, siendo este WINDOWS 11, la que lleva por nombre

Leer más »

Programando Ando!

La primer entrada mañanera para alumnos de ESCOM es: el primero que programe una aplicación en Java, C o Web (ustedes deciden), que imprima la

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x