RapidShare: El adios a un icono mas

En una nota al entrar al sitio, nos dice que el mismo dejará de funcionar el 31 de Marzo del presente año. Los usuarios que tienen sus archivos alojados en los servidores de esta página, deberán respaldar su información. De igual modo, las extensiones “Premium” y “Standard Premium” funcionarán hasta el 28 de Enero de este año.

Sin duda, muchos extrañaremos este sitio, no sólo por lo que nos dejó, sino también porque representa ese pedacito de internet lleno de nostalgia que nos recuerda nuestros primeros años en este mundo digital.

Actualmente, este tipo de sitios ya no se usan tanto como antes. Con el auge de alternativas para compartir archivos de todo tipo en donde los que mas ha ganado fama son los “torrents”, las personas prefieren estos por las grandes ventajas que ofrecen. La mayor interrogante ahora es ¿Los torrents y los sitios que los contienen terminarán de derrumbar los sitios de File Sharing como MEGA, o estos últimos tendrán un nuevo auge?

Descanse en paz, RapidShare.

https://www.youtube.com/watch?v=vNkFn_F75q4

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

lentes inteligentes

Lentes inteligentes

Smart Glasses Cada vez está más cerca la idea de VOLVER AL FUTURO, lentes inteligentes donde puedes ver la información de las personas, Pues Facebook

Leer más »
conexiones tipo LAN

Conexiones tipo LAN

LAN viene de las siglas Local Área Network, que traducido al español significa red de área local, Las conexiones tipo LAN abarcan dispositivos y periféricos

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x