Spartan sería el nombre del nuevo navegador de Microsoft

“Spartan”, el nombre código que se pensaba sería para Internet Explorer 12, realmente es el nuevo navegador de Microsoft, el cual llegará para el próximo Windows 10.

La información fue revelada por la periodista Mary Jo Foley en el sitio ZDnet. De acuerdo a las fuentes de Foley, “Spartan” es el nombre código para un “navegador nuevo y ligero” que estará llegando con Windows 10 junto una versión retrocompatible de Internet Explorer 11.

La periodista, que suele publicar información fiable sobre la compañía tecnológica, tal como señala el portal ABC, informó además que Microsoft no eliminará por completo la presencia de Internet Explorer en Windows 10. Este nuevo sistema operativo también incluiría una versión de este explorador para sitios que necesiten la compatibilidad, como software antiguo de empresas.

La versión de la periodista se fundamenta en un tuit que Thomas Nigro, líder de Microsoft Student Partner, hizo el pasado 18 de diciembre.

El nuevo navegador incluiría apoyo para extensiones, versiones de escritorio y móviles, y seguirá utilizando la misma tecnología base para Spartan. Es decir, el motor Chakra JavaScript de Microsoft y el motor de rendering Trident, no WebKit, que es el más popular. Se dice que tendrá una presentación similar a Chrome o Firefox.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
9 Años hace

[…] Spartan sería el nombre del nuevo navegador de Microsoft – Revista Tech MX. […]

Te puede interesar

Windows 11

Windows 11

La gran compañía Microsoft ha lanzado información sobre la actualización del nuevo sistema operativo de Windows, siendo este WINDOWS 11, la que lleva por nombre

Leer más »
¿Adiós Netflix?

¿Adiós Netflix?

Por falta de suscriptores, y la abismal deserción de usuarios logro que la plataforma de streaming Netflix empezara a caer en sus acciones y eliminar

Leer más »
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x